• . Blog, NO OFICIAL, dedicado a ofrecer toda la información disponible referente a la Liga Fantástica Marca
  • martes, 1 de noviembre de 2011

    Post ayuda equipos

    Déjanos aquí tus equipos y las dudas que tienes y entre la administración y el resto de usuarios intentaremos darte ayuda para realizar los cambios para la siguiente jornada o hacer tu equipo nuevo, que esta jornada hay 6000 euros en juego.

    11 Respuestas a “Post ayuda equipos”

    Anónimo dijo...
    31 de octubre de 2011, 16:16

    Deberiais quitar el entrenador ... y nun ca dejar un jugador con 0 puntos como minimo 1 al menos !


    infolfm dijo...
    31 de octubre de 2011, 16:21

    Crack, si lees arriba, somos un blog no oficial, no somos la LFM. Suerte


    Anónimo dijo...
    2 de noviembre de 2011, 12:19

    Tema Baptista: ¿se sabe cuándo podrá jugar? Lleva ya 4 jornadas de baja...


    infolfm dijo...
    2 de noviembre de 2011, 12:58

    Y parece que aún esta también lo será. Como hemos puesto en noticias, hoy tampoco ha entrenado aún.


    Anónimo dijo...
    3 de noviembre de 2011, 15:20

    mi equipo es: cúper, courtois, M. cáceres, marcelo, abidal, musachio,arda, fabegras, cazorla, N. cases, M.ruben e higuain.
    No sé qué cambios hacer, tengo varios obligados, alguna idea...


    infolfm dijo...
    3 de noviembre de 2011, 16:36

    tienes obligados a cases y marcelo. dudas de m.caceres y m.ruben. así que si no llegan tienes los 4 cambios definidos, a no ser que no te fies de courtois( yo no me fiaría) porque los porteros restan como pierdan muchas veces.

    con las bajas que tienes, buscaría algún defensa del Madrid (arbeloa) y creo que el granada puede ser buena opción, aunque llevando a cuper... ¿que ideas para meter tienes?


    Manuel Cuenca dijo...
    3 de noviembre de 2011, 22:17

    IGNACIO-VALDÉS

    ARBELOA ÁLVARO(racing) F.NAVARRO CATALÁ

    JUANLU CAZORLA DELASCUEVAS

    SOLDADO MANU HIGUAIN

    Mi idea es quitar a Ignacio,Catalá,Álvaro y Manu.

    Os preguntareis porque quiero quitar a Manu y es porque entonces no tendría apenas dinero para fichar con "garantías". Me quedaría con 45 millones y mis opciones son:

    OPCIÓN A: FABRI, DIDAC, ABIDAL Y SIQUEIRA
    OPCIÓN B: FABRI, DIDAC, ABIDAL Y PAREDES
    OPCIÓN C: FABRI, DIDAC, MICHU Y SERGIO GARCÍA
    OPCIÓN D: FABRI, DIDAC, MICHU Y POSTIGA
    OPCIÓN E: SANDOVAL, DIDAC, DASILVA, ADRIÁN(AT.MADRID)
    OPCIÓN E: OTRAS OPCIONES QUE DIGAIS VOSOTROS.


    infolfm dijo...
    4 de noviembre de 2011, 18:05

    Me parecen acertados tus cambios manuel y claro está, si no ves garantias en fichajes de poco dinero tienes que quitar a uno de los de arriba, aunq esa delantera me gusta mucho para esta jornada con los tres que tienes.

    De mister pondría a Fabri sin pensarlo. Atrás veo que optas por Didac, bien, y luego optaría por michu-s.garcia pq tienes a DLC, así que no pondría a Postiga. Yo me quedaría con la opción C sin duda.

    Otra forma de ganar presupuesto sería con fran o miker rico, que son baratos. También con Lass el del Rayo. Yo si fueras capaz de cuadrar presupuesto, quitaría a Juanlu antes que a Manu del Moral

    saludos


    Manuel Cuenca dijo...
    4 de noviembre de 2011, 22:17

    Es que en jornadas así donde no ves claro casi ningún partido donde los delantero puedan marcar me fijo más en los defensas que puedan quedar imbatidos por eso tanto defensa y prefiero un Siqueira o Nyom antes que Fran rico o Mikel Rico, jeje. por lo de la imbatilidad y en caso de 0-0 siempre tendrás más puntos. Lo de Juanlu ya lo había planteado pero entonces no puedo meter a Abidal.


    Anónimo dijo...
    24 de noviembre de 2011, 17:11

    Hola compañeros,
    este es mi equipo:
    JIM
    W.Caballero
    Arbeloa Marcelo Abidal Jordi Alba
    Khedira Di María Michu Raul Garcia
    Benzema Adrián
    Estoy pensando en cambiar a Juan Ignacio, porque el Levante parece que no levanta cambeza, a Willy y a Raúl García. ¿ A quién podría poner a cambio por un precio parecido? ¿ Debería cambiar a alguien mas?
    Muchas gracias,

    Miguel


    infolfm dijo...
    24 de noviembre de 2011, 18:55

    Pues al primero que deberias cambiar es a Di Maria que está lesionado y estar pendiente de Arbeloa que quizás no llegue al partido. Saludos


    Publicar un comentario